Loading Selected Work...
Menu

Sobre mi

pablo.pugaSoy Pablo Puga, Diseñador, Fotógrafo y Consultor. También soy apasionado del motociclismo de aventura y mi manera de trabajar es como moverme en moto: creativa, rápida, eficiente, y a veces arriesgada, pero siempre con excelentes resultados.

Desde que era niño me encantaba dibujar, así que mi evolución hacia el Diseño Gráfico fue algo natural. Si hay algo que me gusta más que la adrenalina, es crear imágenes.

Desde el año 2000 trabajando en esta industria, donde he logrado obtener reconocimiento personal y público en distintos foros, pero mejor dejo que mi portafolio de foto y diseño, premios y la gente con la que he trabajado hablen por mí.


Cómo llegué hasta aquí

Mi inquietud por diseñar me llevó a hacerlo antes de estudiar la carrera. Aún no salía de preparatoria cuando ya tenía a mis primeros clientes: un restaurante de comida rápida y una pista de hielo para los que hacía diseños y volantes. Después vino una etapa más formal.

Durante 8 años trabajé en dos grandes agencias de publicidad: Ogilvy y BBDO. Este período en el mundo corporativo me enseñó mucho acerca de la atención a clientes, desde los más grandes hasta los más pequeños; me ayudó a desarrollar talento en materia de arte publicitario; y me permitió aprender mucho de lo que hay que saber respecto a este negocio.

A finales de 2008 decidí volver a mis raíces y apostarle a un negocio propio, haciendo por mi cuenta lo que más me gusta: Diseño y Foto. Si quieres saber más acerca de lo que hago, conectémonos en:

twitterlinkedin facebook googleplus tumblr pinterest flickr instagram mail

 

Podemos hacer un buen equipo.